Arte,café y música en vivo, así fue como se vivió  esta primera edición de “Te falta barrio” en colaboración con  Café Don Oveja quien amablemente abrió sus puertas a la comunidad diletante para una noche de reflexión y discusión.  

Desde las calles de San Francisco pasando por las tierras fronterizas de Tijuana haciendo escala en Oaxaca, tuvimos la presencia  del cuerpo de obra de seis artistas presentando su particular perspectiva del arte urbano. 

Como parte de las actividades de “Te falta barrio”  se abordaron a través del conversatorio : ¿Que es un Vallartense? puntos discursivos alrededor de micro identidades locales y como es que la coyuntura de estas dotan a un espacio de significado e identidad.

Mediante la revisión histórica de Vallarta hasta las implicaciones que tiene la preparación del taco en relación a los rasgos identitarios de una comunidad se llegaron a diversas conclusiones y plantearon bases para el desarrollo de estrategias de intervención artístico/social dentro de las comunidades.

Si bien el trabajo aquí no termina , Café Don Oveja será durante un periodo preestablecido de dos meses el anfitrión de un nuevo cuerpo de obra resultado de los análisis de investigación por parte de las intervenciones. 

Al final del día, si no sabes decirme como llegar al río Cuale, te hace falta barrio.